Home Express FRINGE renovará para una quinta y última temporada a exhibirse por canal Fox en 2013 y que estará comprendida por tan sólo 13 episodios.

FRINGE renovará para una quinta y última temporada a exhibirse por canal Fox en 2013 y que estará comprendida por tan sólo 13 episodios.

Por el Express
FRINGE renovará para una quinta y última temporada a exhibirse por canal Fox en 2013 y que estará comprendida por tan sólo 13 episodios.FRINGE renovará para una quinta y última temporada a exhibirse por canal Fox en 2013 y que estará comprendida por tan sólo 13 episodios.

Los rumores sobre la cancelación de la serie hacía tiempo que formaban parte del boca a boca. Sin embargo, en el día de hoy, The Hollywood Reporter ha terminado con todos ellos.

Para sus fans esta noticia tendrá un sabor agridulce. Por un lado se confirma el final de Fringe, pero por otro, luego de esta cuarta temporada (actualmente en desarrollo y programada para finalizar el próximo 11 de mayo) aún podremos disfrutar de 13 nuevos episodios que permitirán a sus creadores cerrar todas sus tramas convenientemente.

Si bien la serie incluso cuenta actualmente con un cómic editado por DC, que le añade mayor profundidad y hasta tal vez haya conseguido sumar algún nuevo adepto, Peter, Olivia y Walter nos darán el adiós definitivo el año próximo, en su episodio número 100.

FRINGE renovará para una quinta y última temporada a exhibirse por canal Fox en 2013 y que estará comprendida por tan sólo 13 episodios.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3