Home Express Fue anunciada una nueva película de BLADE RUNNER a cargo de Ridley Scott, director de la obra original de 1982. Se espera que pueda ser proyectada en 2014.

Fue anunciada una nueva película de BLADE RUNNER a cargo de Ridley Scott, director de la obra original de 1982. Se espera que pueda ser proyectada en 2014.

Por el Express
Fue anunciada una nueva película de BLADE RUNNER a cargo de Ridley Scott, director de la obra original de 1982. Se espera que pueda ser proyectada en 2014.Fue anunciada una nueva película de BLADE RUNNER a cargo de Ridley Scott, director de la obra original de 1982. Se espera que pueda ser proyectada en 2014.

La noticia fue anunciada por Collider a partir de un comunicado de prensa lanzado en el día de ayer. El tres veces nominado al Oscar, director Ridley Scott, dirigirá una continuación de su "Blade Runner", obra clásica de la ciencia ficción inspirada en la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" escrita por Philip K. Dick. Aún no se ha dado a conocer si la película, financiada por Warner Bros. y producida por Alcon Entertainment, será una precuela, una secuela o un reboot de la obra original.

"Blade Runner" fue proyectada por primera vez en 1982, dirigida por el propio Scott y protagonizada por Harrison Ford. Fue nominada para dos Premios de la Academia (Mejores Efectos Visuales y Mejor Dirección Artística) y en 2007 fue nombrada por la Sociedad de Efectos Visuales (VES) como la segunda película visualmente más influyente de todos los tiempos.

Fue anunciada una nueva película de BLADE RUNNER a cargo de Ridley Scott, director de la obra original de 1982. Se espera que pueda ser proyectada en 2014.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3