Home Express Fue confirmada la serie televisiva de SUPERGIRL mientras que IZOMBIE tendrá una segunda temporada.

Fue confirmada la serie televisiva de SUPERGIRL mientras que IZOMBIE tendrá una segunda temporada.

Por el Express

Fue confirmada la serie televisiva de SUPERGIRL mientras que IZOMBIE tendrá una segunda temporada.Fue confirmada la serie televisiva de SUPERGIRL mientras que IZOMBIE tendrá una segunda temporada.

Fue confirmada la serie televisiva de SUPERGIRL mientras que IZOMBIE tendrá una segunda temporada.

Dos series basadas en personajes femeninos de DC Comics recibieron buenas noticias el día de hoy. La primera fue Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist. El piloto funcionó y la serie basada en la kriptoniana Kara Zor-El tendrá su temporada 2015-2016.

Producida por Greg Berlanti, será emitida por CBS aunque cabe la posibilidad de que su historia se cruce con las de Arrow o Flash, ya que estaría ambientada en el mismo universo. Además de Benoist actúan Calista Flockhart y Chyler Leigh.

Mientras tanto, fue anunciado el regreso de iZombie, serie que emitió CW y que se basa (libremente) en el cómic editado por Vertigo que crearon Chris Roberson y Michael Allred, sobre una muchacha no-muerta que debe alimentarse de cerebros para no convertirse en el típico zombie.

Estos cerebros le dan información a Liv (Rose McIver) y ella debe utilizarla para averiguar qué sucedió con los fallecidos.

La primera temporada, que se emite actualmente, tendrá 10 episodios. Todavía se desconoce con cuántos regresará.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3