Home Express Fue liberado un video con varias escenas eliminadas de THE AMAZING SPIDER-MAN, la más reciente película del personaje, estrenada en nuestros cines el pasado mes de julio.

Fue liberado un video con varias escenas eliminadas de THE AMAZING SPIDER-MAN, la más reciente película del personaje, estrenada en nuestros cines el pasado mes de julio.

Por el Express

Fue liberado un video con varias escenas eliminadas de THE AMAZING SPIDER-MAN, la más reciente película del personaje, estrenada en nuestros cines el pasado mes de julio.Fue liberado un video con varias escenas eliminadas de THE AMAZING SPIDER-MAN, la más reciente película del personaje, estrenada en nuestros cines el pasado mes de julio.

Fue liberado un video con varias escenas eliminadas de THE AMAZING SPIDER-MAN, la más reciente película del personaje, estrenada en nuestros cines el pasado mes de julio.

El video, de casi 20 minutos, muestra nuevas escenas que complementan a la historia que finalmente pudimos ver en la gran pantalla, además de versiones alternativas de algunos de los sucesos ocurridos durante el film. Varias de ellas ya habían venido recorriendo la red desde hace un tiempo atrás, pero todas en una calidad bastante pobre, a diferencia de las actuales, obtenidas directamente de la versión en Blu-Ray de la película, que estará a la venta a partir del próximo 9 de noviembre.

Aquí podremos ver nuevas situaciones ocurridas durante el enfrentamiento entre Spidey y Lagarto en el instituto de Peter, algunas de ellas con efectos especiales inacabados, además de una versión alternativa de la muerte de tío Ben y algunos diálogos que tiran nuevas pautas sobre Peter y la obtención de sus poderes. Pero sin dudas una de las más curiosas sea la charla que el doctor Curt Connors mantiente con cierto personaje de su entorno más directo.

Todo lo anterior y mucho más, pueden verlo a continuación. Por el momento, en inglés y sin subtítulos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3