Home Express Fue presentada la apelación al fallo en favor de MARVEL, por los derechos de propiedad de varios de sus personajes, ante la demanda de herederos de JACK KIRBY.

Fue presentada la apelación al fallo en favor de MARVEL, por los derechos de propiedad de varios de sus personajes, ante la demanda de herederos de JACK KIRBY.

Por el Express

Fue presentada la apelación al fallo en favor de MARVEL, por los derechos de propiedad de varios de sus personajes, ante la demanda de herederos de JACK KIRBY.Fue presentada la apelación al fallo en favor de MARVEL, por los derechos de propiedad de varios de sus personajes, ante la demanda de herederos de JACK KIRBY.

Como ya habíamos informado días atrás por este mismo medio, la corte de Nueva York falló en favor de Marvel en el juicio de demanda (presentado por los herederos del difunto Jack Kirby) por la propiedad intelectual de personajes como Capitán América, Cuatro Fantásticos, X-Men, Avengers, Iron Man, Hulk, Silver Surfer y Thor.

Fue presentada la apelación al fallo en favor de MARVEL, por los derechos de propiedad de varios de sus personajes, ante la demanda de herederos de JACK KIRBY.En el día de ayer Bleeding Cool, haciéndose eco de una información arrojada por Deadline, informó que el abogado Marc Toberoff, en representación de los herederos de Jack, presentó la apelación al fallo, por lo que el destino final de mencionados personajes vuelve a estar en el tapete.

Recordemos que Toberoff fue también el abogado demandante en el juicio de Jerry Siegel y Joe Shuster por los derechos de propiedad de Superman. Toberoff es considerado uno de los abogados más influyentes en la industria del entretenimiento de Estados Unidos, debido a su historial ganador en esta clase de litigios, hecho que arroja un rayo de esperanza en favor de los herederos de Jack "El Rey" Kirby.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3