Home Express Fue presentado el primer trailer oficial de MAX PAYNE 3, última entrega de esta aclamada saga de videojuegos, programada para comercializarse en marzo de 2012.

Fue presentado el primer trailer oficial de MAX PAYNE 3, última entrega de esta aclamada saga de videojuegos, programada para comercializarse en marzo de 2012.

Por el Express

Fue presentado el primer trailer oficial de MAX PAYNE 3, última entrega de esta aclamada saga de videojuegos, programada para comercializarse en marzo de 2012.Fue presentado el primer trailer oficial de MAX PAYNE 3, última entrega de esta aclamada saga de videojuegos, programada para comercializarse en marzo de 2012.

Fue presentado el primer trailer oficial de MAX PAYNE 3, última entrega de esta aclamada saga de videojuegos, programada para comercializarse en marzo de 2012.Max Payne fue uno de los juegos de acción en tercera persona más populares y revolucionarios del mercado. Pionero en el empleo del bullet time (tiempo de bala), donde al mejor estilo Matrix es posible conseguir durante un período de tiempo limitado que la acción se desarrolle en cámara lenta, pero pudiendo reaccionar en tiempo real a los movimientos de nuestro personaje, buscando de esta manera que nuestros ataques sean más eficaces y evitar con mayor facilidad los disparos enemigos.

Con dos entregas realizadas, la primera en 2001 y la segunda en 2003, además de contar con una película estrenada en 2008 (protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis), cuando en 2009 fue anunciado que la tercera parte de la saga estaba en proceso de desarrollo, a cargo de Rockstar Games, ningún gamer quedó indiferente.

El trailer fue presentado en el día de ayer a través del sitio oficial del juego, donde se insta a que el mismo sea visto sólo si se es mayor de edad. Considérense avisados.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3