Home Express GENNDY TARTAKOVSKY será el director de la película animada de POPEYE, cuyos guionistas serán los mismos de Los Pitufos.

GENNDY TARTAKOVSKY será el director de la película animada de POPEYE, cuyos guionistas serán los mismos de Los Pitufos.

Por el Express

GENNDY TARTAKOVSKY será el director de la película animada de POPEYE, cuyos guionistas serán los mismos de Los Pitufos.GENNDY TARTAKOVSKY será el director de la película animada de POPEYE, cuyos guionistas serán los mismos de Los Pitufos.

Tras el éxito en taquilla de Los Pitufos, Sony Pictures Animation anunció sobre fines del 2011 que sus guionistas, Jay Scherick y David Roon, serían los encargados del guión de la película que llevaría a la pantalla la historia del marinero fanático de la espinaca, que esta vez sería animado por computadora.

En las últimas horas, el sitio Variety publicó que el director del proyecto será Genndy Tartakovsky, reconocida figura del mundo de la animación por series como Samurai Jack, El Laboratorio de Dexter y Star Wars: The Clones Wars.

Popeye, personaje creado por E.C. Segar, ha tenido desde su primera aparición en 1929 una constante presencia en el mundo del entretenimiento, con cortos animados, videojuegos, historietas, y hasta un musical en cine de 1980 con Robin Williams como protagonista.

GENNDY TARTAKOVSKY será el director de la película animada de POPEYE, cuyos guionistas serán los mismos de Los Pitufos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3