Home Express George Pérez dejará de participar en el cómic de SUPERMAN a partir del número 7, y será reemplazado por Keith Giffen y Dan Jurgens.

George Pérez dejará de participar en el cómic de SUPERMAN a partir del número 7, y será reemplazado por Keith Giffen y Dan Jurgens.

Por el Express

George Pérez dejará de participar en el cómic de SUPERMAN a partir del número 7, y será reemplazado por Keith Giffen y Dan Jurgens.George Pérez dejará de participar en el cómic de SUPERMAN a partir del número 7, y será reemplazado por Keith Giffen y Dan Jurgens.

La información que Newsarama dice haber confirmado a través de varias fuentes es que George Pérez, veterano de mil batallas comiqueras, dejará de formar parte del equipo creativo de la serie "Superman". Pérez se encargaba del guión y el estilo de página.

A partir del número 7, su rol lo ocuparía el equipo formado por Keith Giffen y Dan Jurgens, otros dos veteranos del medio. Se especula que Giffen tome las riendas de guiones y diseño de página, con Jurgens dibujando. Sin embargo, esto dejaría de lado al artista Jesús Merino, algo que no se mencionó. Pérez podría permanecer como entintador.

La noticia podría ser algo planeado desde un comienzo, ya que no es descabellado que una figura como Pérez se comprometa por los seis primeros números de una serie y que luego sea heredada por otros.

Jurgens volvería, una vez más, al personaje con el que más se lo identifica y a quien "mató" en aquel famóso número 75.

George Pérez dejará de participar en el cómic de SUPERMAN a partir del número 7, y será reemplazado por Keith Giffen y Dan Jurgens.
Superman por Dan Jurgens.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3