Home Express George R. R. Martin dio a conocer uno de los capítulos que integrará THE WINDS OF WINTER, la sexta novela de la saga A SONG OF ICE AND FIRE.

George R. R. Martin dio a conocer uno de los capítulos que integrará THE WINDS OF WINTER, la sexta novela de la saga A SONG OF ICE AND FIRE.

Por el Express

George R. R. Martin dio a conocer uno de los capítulos que integrará THE WINDS OF WINTER, la sexta novela de la saga A SONG OF ICE AND FIRE.George R. R. Martin dio a conocer uno de los capítulos que integrará THE WINDS OF WINTER, la sexta novela de la serie A SONG OF ICE AND FIRE.

George R. R. Martin dio a conocer uno de los capítulos que integrará THE WINDS OF WINTER, la sexta novela de la saga A SONG OF ICE AND FIRE.

El escritor norteamericano disfruta de un éxito sin precedentes en lo relativo a su obra más representativa, la saga Canción de Hielo y Fuego. La misma cuenta con una legión de seguidores, ventas millonarias que la ubican recurrentemente en los primeros puestos de venta de novelas fantásticas y una adaptación televisiva sumamente exitosa realizada por HBO. Sin duda alimentado (que parece estarlo y bien) por la aceptación masiva de crítica y público, Martin parece estar avanzando a paso firme en la escritura de Los Vientos de Invierno, la sexta y penúltima (o antepenúltima, quién sabe) novela de la saga. Sin embargo, Martin sigue escribiendo a su paso, cuestión que le ganó muchas críticas en su momento (el "casi terminada" de Feast for Crows se transformó en "varios años") y el respeto de colegas como Neil Gaiman.

En las últimas horas, Martin dio a conocer un capítulo de esta nueva novela, que verá la luz (supuestamente) a finales de 2013 o principios de 2014. El capítulo se titula Arianne, y se centra en el punto de vista de la enigmática princesa de la Casa Martell de Dorne, heredera de Sunspear. De más está decir, si desconocen los hechos ocurridos en la saga hasta Danza con Dragones, no se recomienda su lectura.

Disfruta este capítulo adelanto clickeando aquí, que tiempo antes de que llegue el invierno, sobra. O por lo menos, calculamos que hasta que se publique la novela, unas cuantas estaciones han de pasar.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3