Home Express GUILLERMO DEL TORO confirmó que se está escribiendo el guión de DARK UNIVERSE, película que reúne a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, entre otros.

GUILLERMO DEL TORO confirmó que se está escribiendo el guión de DARK UNIVERSE, película que reúne a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, entre otros.

Por el Express

GUILLERMO DEL TORO confirmó que se está escribiendo el guión de DARK UNIVERSE, película que reúne a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, entre otros.GUILLERMO DEL TORO confirmó que se está escribiendo el guión de DARK UNIVERSE, película que reúne a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, entre otros.

GUILLERMO DEL TORO confirmó que se está escribiendo el guión de DARK UNIVERSE, película que reúne a John Constantine, Swamp Thing, Deadman, entre otros.

A principios de noviembre 2012, en el foro de este bendito portal (sí, el foro, ese que queda a la vuelta de la esquina, ¿cómo que nunca entraste?) conversamos sobre el rumor que vinculaba a Guillermo del Toro con un nuevo proyecto fílmico de DC, esta vez con los personajes del palo mágico de la editorial, como John Constantine, Swamp Thing, The Spectre, Zatanna, Deadman, entre otros.

Si bien conocíamos la noticia (de hecho, estuvimos a punto de subirla), el señor Hijo de Chuck Norris vetó su publicación a RinTinTin ("¿Hijo de Chuck Norris? ¿RinTinTin? ¿de qué carajo habla esta gente?", te preguntarás... viste, eso te pasa por no entrar al foro), ya que para aquél, la noticia era pura fruta. Afortunadamente, nuestro forista (y colaborador ocasional) Hank Scorpio decidió abrir el debate.

Dos meses más tarde de aquél suceso que quebrantó la interna multiversera, el tiempo le dio la razón a RinTinTin. Es que en el día de ayer, el propio Del Toro confirmó que dicho proyecto está encaminado, y que tendría por título Dark Universe.

De acuerdo a palabras del director mejicano, el guión está siendo escrito en estos momentos (sí, ahora mismo, mientras tomás el café con leche) por alguien muy destacado pero cuyo nombre prefirió reservar.

Al parecer, Dark Universe forma parte de la idea de DC por seguir los pasos de Marvel Studios, en tanto la película integrará una suerte de universo compartido en el que entrarían los recientes films de Batman, el Superman de Zack Snyder y demás.

Más allá de los personajes mencionados al principio de la nota, Del Toro se guardó varios nombres, ya que de lo contrario estaría revelando detalles de la trama.

Estaremos atentos a las próximas novedades de Dark Universe. Ahora, sin hacerle caso a Hijo de Chuck Norris.

Fuente IGN/BleedingCool

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3