Home Express HBO confirmó a los actores de los personajes más destacados que llegarán en la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.

HBO confirmó a los actores de los personajes más destacados que llegarán en la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.

Por el Express

HBO confirmó a los actores de los personajes más destacados que llegarán en la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.HBO confirmó a los actores de los personajes más destacados que llegarán en la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.

HBO confirmó a los actores de los personajes más destacados que llegarán en la tercera temporada de JUEGO DE TRONOS.

En las últimas horas, y aprovechando la avalancha de noticias, primicias y otros hechos destacados que suceden alrededor de la San Diego Comic-Con, HBO presentó en un video a los actores que debutarán en la tercera temporada de Juego de Tronos.

Allí podemos ver al ya confirmado Clive Russell como Brynden Tully, Nathalie Emmanuel en el rol de Missandei, Mackenzie Crook será Orell, Kerry Ingram estará en el papel de Shireen Baratheon, Thomas Brodie-Sangster tendrá un nombre mucho más corto y será Jojen Reed, Ellie Kendrick será Meera Reed, Richard Dormer será nada más ni nada menos que Beric Dondarrion, con Paul Kaye como Thoros of Myr, y Diana Rigg será la espinosa Olenna Tyrell.

Advertimos que el video puede hacer mucho más larga la espera:

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3