Home Express HBO renovó GAME OF THRONES, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, para una 3era temporada, a emitirse en 2013.

HBO renovó GAME OF THRONES, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, para una 3era temporada, a emitirse en 2013.

Por el Express

HBO renovó GAME OF THRONES, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, para una 3era temporada, a emitirse en 2013. HBO renovó GAME OF THRONES, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, para una 3era temporada, a emitirse en 2013.

Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena norteamericana HBO, confirmó la renovación de la serie para una nueva temporada el año próximo.

"Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss elevaron nuestras expectativas para la segunda temporada - y las superaron", manifestó Lombardo. "Estamos encantados por todo el apoyo que estamos recibiendo para la serie de televidentes y medios, y no estamos ansiosos por saber qué nos tienen preparados Dan y David para la próxima temporada".

La renovación era de esperar considerando que, como reportamos en su momento, la premiere de la serie acumuló una audiencia de 8.3 millones de espectadores, y podría llegar a superar facilmente (considerando números y ratings todavía por computarse) los 9.3 millones de televidentes promedio de la temporada pasada. Esto implicaría, además, un crecimiento de casi un 75% en relación a los ratings del final de la primera temporada.

Lombardo no se manifestó sobre la duración de la flamante tercera temporada en episodios, que abarcaría los sucesos de el tercer libro de la serie, "A Storm of Swords" ("Una Tormenta de Espadas"), aunque se rumoreaba el desdoblamiento del libro de más de 1000 páginas en dos potenciales temporadas de 10 episodios.

Se sigue asentando el invierno: por una vez, todos contentos, salvo algún decapitado.

HBO renovó GAME OF THRONES, la serie basada en los libros de George R. R. Martin, para una 3era temporada, a emitirse en 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3