Home Express Idris Elba encarnará el rol protagónico de la serie de televisión ASCENSION, co-creada y escrita por Warren Ellis.

Idris Elba encarnará el rol protagónico de la serie de televisión ASCENSION, co-creada y escrita por Warren Ellis.

Por el Express

Idris Elba encarnará el rol protagónico de la serie de televisión ASCENSION, co-creada y escrita por Warren Ellis. Idris Elba encarnará el rol protagónico de la serie de televisión ASCENSION, co-creada y escrita por Warren Ellis.

En las últimas horas se difundió la noticia de que el actor Idris Elba, será el protagonista de la miniserie británica de televisión Ascension, co-creada y escrita por el reconocido guionista de cómics Warren Ellis (Transmetropolitan, Planetary y un largo etcétera).

Elba no es ajeno al mundo del cómic, ya que formó parte de los elencos de las adaptaciones cinematográficas de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, The Losers y Thor. Sin embargo, seguramente muchos lo recuerden por su papel en la serie The Wire, en donde interpretó al inolvidable Russell "Stringer" Bell.

Al parecer, Elba (quien además es productor ejecutivo del programa) interpretará un doble rol, que lo llevará desde la piel de un polímata en el antiguo Egipto hasta un astrónomo en un futuro cercano.

Estaremos pendientes de las próximas novedades de esta miniserie, que sin dudas promete.

Idris Elba encarnará el rol protagónico de la serie de televisión ASCENSION, co-creada y escrita por Warren Ellis.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3