Home Express IMAGE se suma a DC y venderá la mayoría de sus cómics en formato digital el mismo día que llegan a las comiquerías.

IMAGE se suma a DC y venderá la mayoría de sus cómics en formato digital el mismo día que llegan a las comiquerías.

Por el Express

IMAGE se suma a DC y venderá la mayoría de sus cómics en formato digital el mismo día que llegan a las comiquerías.Image se suma a DC y venderá la mayoría de sus cómics en formato digital el mismo día que llegan a las comiquerías.

IMAGE se suma a DC y venderá la mayoría de sus cómics en formato digital el mismo día que llegan a las comiquerías.Según informa CBR, Image Comics dará el salto que realizó DC hace un mes, y ofrecerá la mayoría de sus títulos en formato digital el mismo día que lleguen a los comercios especializados.

Títulos como "Chew", "Severed" y "Skullkickers" se unirán a "The Walking Dead" e "Invincible", que ya estaban disponibles el mismo día en formato digital, en aplicaciones como comiXology y Graphicly.

"Publicar nuestros principales títulos digitalmente el mismo día que impresos permitirá que nuestros fieles lectores compren sus cómics favoritos en casi cualquier smartphone o tableta, además de ponerlos en manos de nuevos lectores y agrandar el mercado", dijo el editor de Image Comics, Eric Stephenson.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3