Home Express Jim LEE y Scott SNYDER trabajarán juntos en una nueva serie regular de SUPERMAN a ser estrenada el año próximo.

Jim LEE y Scott SNYDER trabajarán juntos en una nueva serie regular de SUPERMAN a ser estrenada el año próximo.

Por el Express

Jim LEE y Scott SNYDER trabajarán juntos en una nueva serie regular de SUPERMAN a ser estrenada el año próximo.Jim LEE y Scott SNYDER trabajarán juntos en una nueva serie regular de SUPERMAN a ser estrenada el año próximo.

Jim LEE y Scott SNYDER trabajarán juntos en una nueva serie regular de SUPERMAN a ser estrenada el año próximo.

El anuncio, dado a conocer hace unas horas, fue efectuado en el marco de la presente New York Comic Con1.

Aún no se conoce cuál será el nombre de la nueva serie ni en qué momento de 2013 verá la luz su primer número, pero se supone que puede estar ligada a la celebración de los 75 años del personaje y al estreno de su próxima película (en el mes de junio). Incluso, se especula que "Man of Steel" podría llegar a ser también su nombre.

Actualmente Jim Lee, coeditor en jefe de la DC, ha venido desarrollando sus lápices en la serie regular de la Justice League, mientras que Snyder continúa con los exitosos guiones que mes a mes podemos disfrutar en Batman. Este sería su primer trabajo en conjunto al frente de una serie.

Esta nueva serie llegará en un momento de cambios en los títulos del Hombre de Acero, en tanto Andy Diggle y Tony Daniel tomarán las riendas de Action Comics luego de la partida de Grant Morrison, y Scott Lobdell hará lo propio en Superman.

Tal como comentan Snyder y Lee, "la serie tendrá lugar en la continuidad actual, pero sus acontecimientos se desarrollarán en un terreno propio". Y agregan, "no va a ser una historia de Clark versus Superman, o en la que vamos a ver a ambos como dos personalidades distintas. En realidad, se tratará más de los retos que enfrentará emocionalmente, psicológicamente y físicamente".

Lee ya ha tenido experiencia en una serie regular de Superman (en el recordado arco "For Tomorrow", con guiones de Brian Azzarello) mientras que para Snyder será su primera aproximación al personaje.

1 Hijo de Chuck, a tu regreso podés pasar a buscar la liquidación de haberes de tu despido.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3