Home Express J.K. Rowling anunció que desarrollará una obra de teatro sobre la historia de los primeros años de HARRY POTTER.

J.K. Rowling anunció que desarrollará una obra de teatro sobre la historia de los primeros años de HARRY POTTER.

Por el Express
J.K. Rowling anunció que desarrollará una obra de teatro sobre la historia de los primeros años de HARRY POTTER.J.K. Rowling anunció que desarrollará una obra de teatro sobre la historia de los primeros años de HARRY POTTER.

J.K. Rowling anunció que desarrollará una obra de teatro sobre la historia de los primeros años de HARRY POTTER.

En su página de Facebook, J. K. Rowling anunció que está colaborando con los productores teatrales Sonia Friedman y Colin Callender en una nueva obra de teatro basada en la serie de historias de Harry Potter.

Esta obra, pensada para el público británico, explorará la historia jamás contada de los primeros años de la vida de Harry, cuando solamente era un huérfano marginado.

Con la participación de algunos de los personajes favoritos de los libros, este trabajo ofrecerá una visión única de lo que pensaba y sentía el ahora legendario hechicero.

J.K. Rowling será coproductora del proyecto y aunque colaborará con el guionista, no se encargará de escribirlo personalmente.

"A través de los años, recibí innumerables propuestas de convertir a Harry Potter en una producción teatral, pero la visión de Sonia y Colin fue la que realmente tuvo sentido para mí, y la que tuvo la sensibilidad, intensidad e intimidad que creí apropiada para llevar su historia a las tablas", dijo la escritora.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3