Home Express JOSEPH GORDON-LEVITT estará en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, la continuación de la taquillera película de 2005, a estrenarse el año que viene.

JOSEPH GORDON-LEVITT estará en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, la continuación de la taquillera película de 2005, a estrenarse el año que viene.

Por el Express
JOSEPH GORDON-LEVITT estará en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, la continuación de la taquillera película de 2005, a estrenarse el año que viene.JOSEPH GORDON-LEVITT estará en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, la continuación de la taquillera película de 2005, a estrenarse el año que viene.

JOSEPH GORDON-LEVITT estará en SIN CITY: A DAME TO KILL FOR, la continuación de la taquillera película de 2005, a estrenarse el año que viene.

En los últimos tiempos el nombre de Joseph Gordon-Levitt ha sonado para al menos un par de adaptaciones comiqueriles a la pantalla. Por ahí apareció el rumor que lo colocó como el próximo Batman en la película de la Liga de la Justicia a estrenarse en 2015, así como el interés de Marvel Studios para que participe en Guardians of the Galaxy (oferta que finalmente rechazó).

Sin embargo, se acaba de confirmar que el actor firmó para formar parte del elenco de Sin City: A Dame to Kill For, la muy esperada secuela de Sin City, que una vez más estará dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller.

El coprotagonista de Looper interpretará a Johnny, un apostador con un trasfondo bastante oscuro, como lo suelen tener las criaturas de la ciudad del pecado.

El resto del elenco estará integrado por viejos conocidos de la franquicia, como Jessica Alba, Mickey Rourke, entre otros.

La película tiene fecha de estreno en los Estados Unidos para el 4 de octubre de 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3