Home Express JOSEPH GORDON-LEVITT sería BATMAN en una posible película de la LIGA DE LA JUSTICIA, aunque su debut en pantalla podría llegar antes.

JOSEPH GORDON-LEVITT sería BATMAN en una posible película de la LIGA DE LA JUSTICIA, aunque su debut en pantalla podría llegar antes.

Por el Express

JOSEPH GORDON-LEVITT sería BATMAN en una posible película de la LIGA DE LA JUSTICIA, aunque su debut en pantalla podría llegar antes.JOSEPH GORDON-LEVITT sería BATMAN en una posible película de la LIGA DE LA JUSTICIA, aunque su debut en pantalla podría llegar antes.

JOSEPH GORDON-LEVITT sería BATMAN en una posible película de la LIGA DE LA JUSTICIA, aunque su debut en pantalla podría llegar antes.

Según el sitio HitFix, es bastante firme el rumor de que el actor Joseph Gordon-Levitt (quien interpretó al agente Blake en The Dark Knight Rises) interpretaría a Batman en la futura película de la Liga de la Justicia.

Quienes hayan visto la última de las entregas del Batman de Christopher Nolan, sabrán que al final de la misma (¡¡¡SPOILER ALERT!!!) Blake hereda el manto de Bruce, aunque si lo hace bajo el nombre de Batman, solo Nolan lo sabe. Sin embargo, este rumor parece aclarar un poco el panorama.

Si bien la película de la Liga de la Justicia está lejos de concretarse (tentativamente se maneja su fecha de salida para el 2015), los ejecutivos de Warner están moviendo sus fichas para asegurarse la presencia de Gordon-Levitt, y de al menos un integrante más de The Dark Knight Rises.

También se especula con que la aparición de Joseph Gordon-Levitt se daría un poco antes, y que tendría lugar (según las fuentes de HitFix) en The Man of Steel, la película que devolverá a Superman a la gran pantalla el próximo año.

Algunos especulan con que se trata de un rumor para generar ruido mediático, a días de que The Dark Knight Rises sea lanzada en DVD y Blu-ray.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3