Home Express JOSH BROLIN fue confirmado para interpretar a THANOS en las películas de Marvel Studios. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia.

JOSH BROLIN fue confirmado para interpretar a THANOS en las películas de Marvel Studios. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia.

Por el Express

JOSH BROLIN fue confirmado para interpretar a THANOS en las películas de Marvel Studios. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia.JOSH BROLIN fue confirmado para interpretar a THANOS en las películas de Marvel Studios. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia.

JOSH BROLIN fue confirmado para interpretar a THANOS en las películas de Marvel Studios. Su primera aparición será en Guardianes de la Galaxia.

El sitio Latino Review sigue con sus primicias sobre películas y series de Marvel. En este caso, la noticia tiene que ver con la presencia de Josh Brolin (No Country for Old Men, Oldoy) en futuras películas del universo Marvel Studios, y nada más y nada menos que para interpretar al villano galáctico más importante de la Casa de las Ideas: Thanos.

El famoso "Mad Titan", tal como se conoce a este personaje creado por Jim Starlin, hizo su primera aparición en la pantalla grande en la escena pos créditos de Los Vengadores, y desde entonces mucho se especuló respecto a quién sería el responsable de encarnar semejante papel.

Hasta el momento, Thanos ha sido una figura cuya presencia subyace en varias de las películas de Marvel, moviendo los hilos de la invasión a la Tierra en la recién mencionada Los Vengadores, o en su campaña por recolectar las gemas de su preciado Guantelete Infinito.

El Thanos de Brolin hará su debut en el mes de agosto en Guardianes de la Galaxia, posteriormente también tendrá su injerencia en la segunda entrega de Los Vengadores, para luego sí ocupar un lugar central en Vengadores 3.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3