Home Express JOSH TRANK, director de 'Fantastic Four', no estará a cargo de la segunda película independiente de STAR WARS.

JOSH TRANK, director de 'Fantastic Four', no estará a cargo de la segunda película independiente de STAR WARS.

Por el Express

JOSH TRANK, director de 'Fantastic Four', no estará a cargo de la segunda película independiente de STAR WARS.JOSH TRANK, director de 'Fantastic Four', no estará a cargo de la segunda película independiente de STAR WARS.

JOSH TRANK, director de 'Fantastic Four', no estará a cargo de la segunda película independiente de STAR WARS.

Todos conocen la historia. Disney compró Lucasfilm y anunció una nueva trilogía de películas de Star Wars, intercaladas por cintas independientes. Hasta ahí vamos bien.

El Episodio VII llegará en breve y sus avances ya hicieron lagrimear a más de uno, Star Wars Anthology: Rogue One llegará en 2016 y se conocen algunos detalles, mientras que la segunda tendría como director a Josh Trank (Chronicle, Fantastic Four).

En las últimas horas este dato empezó a ser borrado de las wikis, cuando Trank anunció su partida "amigable" del proyecto, tomando una "decisión personal".

Según The Hollywood Reporter, los cerebros de Star Wars se habrían preocupado por el comportamiento errático y la falta de personalidad de Trank durante el rodaje de Fantastic Four, y eso ocasionó la separación.

Se sospechaba que algo no andaba mal cuando Trank faltó a la conferencia especial en Star Wars Celebration. Organizadores y director hablaron de un cuadro gripal, pero ahora se supo que le pidieron que tuiteara esa excusa.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3