Home Express JUSTICE LEAGUE: WAR, basada en el primer arco de la nueva Liga de la Justicia, saldrá a la venta en 2014 pero ya tenemos un adelanto.

JUSTICE LEAGUE: WAR, basada en el primer arco de la nueva Liga de la Justicia, saldrá a la venta en 2014 pero ya tenemos un adelanto.

Por el Express

JUSTICE LEAGUE: WAR, basada en el primer arco de la nueva Liga de la Justicia, saldrá a la venta en 2014 pero ya tenemos un adelanto.JUSTICE LEAGUE: WAR, basada en el primer arco de la nueva Liga de la Justicia, saldrá a la venta en 2014 pero ya tenemos un adelanto.

JUSTICE LEAGUE: WAR, basada en el primer arco de la nueva Liga de la Justicia, saldrá a la venta en 2014 pero ya tenemos un adelanto.

El primer arco de la Justice League luego del relanzamiento del Universo DC enfrentó a los principales superhéroes contra Darkseid y su ejército de parademons. Fue escrito por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee.

Esta historia fue adaptada por Heath Corson y dirigida por Jay Oliva en la película animada Justice League: War, el próximo lanzamiento en la serie de largometrajes originales del DC Universe.

Tiene un reparto estelar, con las voces de Alan Tudyk (Firefly) como Superman, Jason O'Mara (Life on Mars) como Batman, Michelle Monaghan (Misión Imposible 3) como Wonder Woman, Justin Kirk (Weeds) como Green Lantern, Shemar Moore (Criminal Minds) como Cyborg, Christopher Gorham (Popular) como Flash y Sean Astin (Lord of the Rings) como Shazam.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3