Home Express Kevin Feige confirmó que los derechos cinematográficos de DAREDEVIL retornaron a MARVEL STUDIOS, luego de estar en manos de FOX durante años.

Kevin Feige confirmó que los derechos cinematográficos de DAREDEVIL retornaron a MARVEL STUDIOS, luego de estar en manos de FOX durante años.

Por el Express

Kevin Feige confirmó que los derechos cinematográficos de DAREDEVIL retornaron a MARVEL STUDIOS, luego de estar en manos de FOX durante años.Kevin Feige confirmó que los derechos cinematográficos de DAREDEVIL retornaron a Marvel Studios, luego de estar en manos de FOX durante años.

Kevin Feige confirmó que los derechos cinematográficos de DAREDEVIL retornaron a MARVEL STUDIOS, luego de estar en manos de FOX durante años.

Según informa el sitio Newsarama, Kevin Feige, uno de los ejecutivos principales de Marvel Studios, confirmó que los derechos cinematográficos de Daredevil ya no pertenecen a FOX. Se trata de un nuevo e importante paso de Marvel/Disney en su campaña por recuperar los derechos fílmicos de aquellos personajes que están en manos de terceros.

Si bien recién ahora aparece la confirmación oficial, algo de esto se especuló cuando tiempo atrás FOX dejó pasar la fecha límite para presentar un nuevo proyecto del justiciero no vidente, antes de que los derechos sobre el mismo expiraran y pasaran a Marvel Studios.

Recordemos que bajo la tutela de FOX, Daredevil tuvo en el 2003 una única y más que floja película, protagonizada por Ben Affleck.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3