Home Express KOOMIC es una librería web de cómics digitales que desde 2010 nos ofrece material tanto europeo como americano, todo en español y a buen precio.

KOOMIC es una librería web de cómics digitales que desde 2010 nos ofrece material tanto europeo como americano, todo en español y a buen precio.

Por el Express

KOOMIC es una librería web de cómics digitales que desde 2010 nos ofrece material tanto europeo como americano, todo en español y a buen precio.KOOMIC es una librería web de cómics digitales que desde 2010 nos ofrece material tanto europeo como americano, todo en español y a buen precio.

KOOMIC es una librería web de cómics digitales que desde 2010 nos ofrece material tanto europeo como americano, todo en español y a buen precio.

Su registro es rápido y sencillo. Una vez sorteados los correspondientes formularios de rigor, ya estamos prontos para recorrer la tienda y hacernos con nuestros primeros cómics digitales (y gratuitos!), como para probar si el sistema y el formato son de nuestro agrado.

En su catálogo nos podemos encontrar con maravillas del cómic mainstream como "Invencible" (Robert Kirkman), "Powers" (Brian Michael Bendis) o "Criminal" (Ed Brubaker), así como también material europeo de autores como Francisco Ibáñez, Alfonso Azpiri o Paco Roca.

Los cómics que pasan a nuestra colección pueden ser leídos on-line o descargados en formato ePub. También se brinda soporte para dispositivos móviles Apple (iPhone, iPad, iPod Touch) y si bien aún no existe soporte para Android, desde su misma web se anuncia que próximamente sí lo habrá. Como métodos de pago, actualmente el sistema acepta PayPal, MasterCard y Visa.

Además, según nos explican en su propia web, el sistema posee y promete otras características: "Koomic es una web viva. Podrás comentar tus impresiones sobre los cómics, recomendárselos a tus amigos o tener tu lista de deseos. Próximamente se incluirán nuevas funcionalidades como tener tu grupo de amigos, y encontrar 'amigos afines' que comparten gustos similares a los tuyos, y muchas cosas más."

Si bien su catálogo aún no es demasiado variado, es de agradecer que exista una alternativa a comiXology que nos ofrezca material de calidad y en nuestro idioma. Como para que los que aún no lo hicieron se animen y prueben dar el siguiente paso: www.koomic.com

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3