Home Express La actriz Ayelet Zurer reemplazará a Julia Ormond como la madre kriptoniana de Superman en su próxima película, MAN OF STEEL.

La actriz Ayelet Zurer reemplazará a Julia Ormond como la madre kriptoniana de Superman en su próxima película, MAN OF STEEL.

Por el Express

La actriz Ayelet Zurer reemplazará a Julia Ormond como la madre kriptoniana de Superman en su próxima película, MAN OF STEEL.La actriz Ayelet Zurer reemplazará a Julia Ormond como la madre kriptoniana de Superman en su próxima película, MAN OF STEEL.

La actriz israelí Ayelet Zurer, de 42 años, actuó en "Munich" de Steven Spielberg y "Ángeles y Demonios", basada en el libro de Dan Brown. Ahora será Lara Lor-Van en la nueva película de Superman, "Man of Steel".

El anuncio difundido por Deadline sorprendió, ya que el papel había sido anunciado para Julia Ormond. No se explicaron los motivos del alejamiento de Ormond, pero Zurer comenzará a filmar sus escenas esta misma semana.

"Man of Steel" llegará a los cines el 14 de junio de 2013, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.

La actriz Ayelet Zurer reemplazará a Julia Ormond como la madre kriptoniana de Superman en su próxima película, MAN OF STEEL.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3