Home Express La buena salud del sello Image es reafirmada por la multipremiada CHEW, que tendrá su adaptación animada y posiblemente le siga otra live-action.

La buena salud del sello Image es reafirmada por la multipremiada CHEW, que tendrá su adaptación animada y posiblemente le siga otra live-action.

Por el Express

La buena salud del sello Image es reafirmada por la multipremiada CHEW, que tendrá su adaptación animada y posiblemente le siga otra live-action.La buena salud del sello Image es reafirmada por la multipremiada CHEW, que tendrá su adaptación animada y posiblemente le siga otra live-action.

La buena salud del sello Image es reafirmada por la multipremiada CHEW, que tendrá su adaptación animada y posiblemente le siga otra live-action.

No es la primera vez que la serie planea ser adaptada a tv, pero el anterior intento no pasó a mayores y el proyecto terminó muriendo.

Según informa The Hollywood Reporter, las esperanzas parecen haber resurgido con la aparición de Jeff Krelitz, actual productor de otra serie Image: "Peter Panzerfaust", que fue primero adaptada como motion cómic y actualmente está siendo trasladada a la tv. Krelitz ahora se ha propuesto un proyecto parecido pero con Chew.

Actualmente ya se encuentra en producción una serie animada ambientada en este universo creado por John Layman y Rob Guillory, y del que ya hemos hablado maravillas aquí mismo. Mientras que una próxima adaptación televisiva viene siendo cocinada.

Chew ha obtenido los premios Harvey y Eisner a mejor nueva serie, además de otro Eisner a mejor serie continuada. Sumado a otro Harvey obtenido esta vez por su dibujante, Rob Guillory, como mayor nueva promesa. Si parte de este merecido reconocimento llega a ser trasladado a la pantalla chica, el primer paso para el mercado de las remolachas en conserva estará dado.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3