Home Express La cadena ABC le dio luz verde a Agents of S.H.I.E.L.D., lo que garantiza que habrá temporada completa.

La cadena ABC le dio luz verde a Agents of S.H.I.E.L.D., lo que garantiza que habrá temporada completa.

Por el Express

La cadena ABC le dio luz verde a Agents of S.H.I.E.L.D., lo que garantiza que habrá temporada completa.La cadena ABC le dio luz verde a Agents of S.H.I.E.L.D., lo que garantiza que habrá temporada completa.

La cadena ABC le dio luz verde a Agents of S.H.I.E.L.D., lo que garantiza que habrá temporada completa.

Desde su inicio hace poco menos de un mes, aquí en Multiverseros seguimos semana tras semana las historias del agente Coulson y compañía en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Es verdad que, hasta el momento, no somos unos grandes fanáticos de la misma, como lo atestiguan las reseñas de cada episodio que pueden leer siguiendo este link: http://www.multiverseros.com/~masT1

Luego de un auspicioso comienzo, con un rating que ubicó al episodio piloto como el debut más visto de los últimos 4 años en lo que refiere a dramas, la serie sufrió el esperable descenso de audiencia, aunque nada como para alarmarse demasiado. De hecho, Agents of S.H.I.E.L.D. rankea primera entre las nuevas series de la temporada 2013-2014, en la franja de adultos de 18-49 años (los televidentes más preciados para las cadenas televisivas).

En el día de hoy, ABC anunció que le confirmó a los productores que habrá temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D. Esto significa dos cosas: por un lado, que la cadena ve potencial en la serie, y por otro, que quienes llevan adelante el show desde lo artístico, tendrán la posibilidad de contar sus historias con mayor tranquilidad. Particularmente por esto último es que se trata de una gran noticia, y esperemos que sea una buena oportunidad para levantar el nivel de las historias.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3