Home Express La cadena CBS y Brian K. Vaughan preparan una adaptación televisiva de LA CÚPULA, novela de Stephen King editada en 2009.

La cadena CBS y Brian K. Vaughan preparan una adaptación televisiva de LA CÚPULA, novela de Stephen King editada en 2009.

Por el Express
La cadena CBS y Brian K. Vaughan preparan una adaptación televisiva de LA CÚPULA, novela de Stephen King editada en 2009.La cadena CBS y Brian K. Vaughan preparan una adaptación televisiva de LA CÚPULA, novela de Stephen King editada en 2009.

La cadena CBS y Brian K. Vaughan preparan una adaptación televisiva de LA CÚPULA, novela de Stephen King editada en 2009.

MTV News anunció que la cadena CBS se encuentra preparando una adaptación de la novela "La Cúpula" de Stephen King, en forma de temporada de 13 capítulos que sería estrenada a mediados del año que viene.

Brian K. Vaughan, escritor de los cómics "Y The Last Man" y "Saga" escribió la adaptación y será uno de los productores ejecutivos, junto al propio King.

"La Cúpula" cuenta la historia de un pequeño pueblo de Maine que de un día para el otro queda atrapado dentro de una estructura transparente e irrompible. A partir de ese momento, la vida de quienes permanecen allí comenzará a cambiar, mostrando lo peor de la naturaleza humana.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3