Home Express La cadena CW confirmó dos series basadas en cómics de DC: IZOMBIE y THE FLASH. NBC confirmó a CONSTANTINE.

La cadena CW confirmó dos series basadas en cómics de DC: IZOMBIE y THE FLASH. NBC confirmó a CONSTANTINE.

Por el Express

La cadena CW confirmó dos series basadas en cómics de DC: IZOMBIE y THE FLASH. NBC confirmó a CONSTANTINE.La cadena CW confirmó dos series basadas en cómics de DC: IZOMBIE y THE FLASH. NBC confirmó a CONSTANTINE.

La cadena CW confirmó dos series basadas en cómics de DC: IZOMBIE y THE FLASH. NBC confirmó a CONSTANTINE.

En plena temporada de cancelaciones y renovaciones, la cadena CW anunció que dos de los pilotos basados en series publicadas por DC Comics llegarán a la televisión, cuenta EW.

El primero de ellos es The Flash, creado a partir de Arrow y siguiendo las aventuras de Barry Allen, un científico que recibe el superpoder de la velocidad, interpretado por Grant Gustin.

Mientras tanto, iZombie está basada (ligeramente) en el cómic de Vertigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, sobre una joven zombie que come cerebros de los muertos para no perder su identidad, aunque hereda sus memorias y deberá aclarar sus muertes.

Las noticias no terminaron ahí, ya que NBC anunció que Constantine, basada en John Constantine, el mago urbano de los 300 números de Hellblazer que recientemente regresó de Vertigo al Universo DC, también tendrá una temporada.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3