Home Express La cadena CW está desarrollando una nueva serie de WONDER WOMAN, enfocada en sus orígenes, con el título provisorio de 'Amazona'.

La cadena CW está desarrollando una nueva serie de WONDER WOMAN, enfocada en sus orígenes, con el título provisorio de 'Amazona'.

Por el Express

La cadena CW está desarrollando una nueva serie de WONDER WOMAN, enfocada en sus orígenes, con el título provisorio de 'Amazona'.La cadena CW está desarrollando una nueva serie de WONDER WOMAN, enfocada en sus orígenes, con el título provisorio de 'Amazona'.

La cadena CW está desarrollando una nueva serie de WONDER WOMAN, enfocada en sus orígenes, con el título provisorio de 'Amazona'.

Un año después de que NBC rechazara el piloto creado por David E. Kelley, Vulture informó que una nueva versión televisiva de Wonder Woman está en los planes de Warner Bros. TV y la cadena CW.

Las fuentes del sitio mencionado indican que se trataría de una historia escrita por Allan Heinberg, quien estuvo detrás de The O.C. y de la propia serie de cómics de la princesa Diana durante unos meses.

Con el título tentativo de "Amazona", se enfocará en la superheroína durante sus comienzos. Por ahora solamente está pedido el guión, no hay confirmación siquiera de que se filme un piloto.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3