Home Express La cadena estadounidense CW anunció la renovación de ARROW, SUPERNATURAL y THE VAMPIRE DIARIES.

La cadena estadounidense CW anunció la renovación de ARROW, SUPERNATURAL y THE VAMPIRE DIARIES.

Por el Express

La cadena estadounidense CW anunció la renovación de ARROW, SUPERNATURAL y THE VAMPIRE DIARIES. La cadena estadounidense CW anunció la renovación de ARROW, SUPERNATURAL y THE VAMPIRE DIARIES.

La cadena estadounidense CW anunció la renovación de ARROW, SUPERNATURAL y THE VAMPIRE DIARIES.

Buenas noticias para los seguidores de los hermanos cazadores de monstruos, los vampiros y... ¿los arqueros?. La cadena CW anunció la renovación de sus tres series con mejores y más consistentes ratings de todo el line-up 2012-2013. De esta forma, 'Arrow' regresará para una segunda temporada, 'The Vampire Diaries' para una quinta y 'Supernatural' para su novena entrega.

En lo referente a series nuevas, la cadena todavía no se habría pronunciado definitivamente sobre las propuestas a conocerse para el otoño norteamericano próximo, pero ya se habría filtrado la no inclusión de una serie centrada en 'Wonder Woman', a modo de trabajar con el tiempo adecuado en una propuesta centrada en guerrera Amazona (con posible estreno en 2014).

En contrapartida, la serie spinoff de 'The Vampire Diaries', 'The Originals', centrada en Klaus, Rebbekah y compañía (para los seguidores de la serie, los vampiros originales) vería su estreno en algún momento entre setiembre y octubre de 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3