Home Express La cadena estadounidense CW decidió añadir nueve episodios más a la primera temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC Comics.

La cadena estadounidense CW decidió añadir nueve episodios más a la primera temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC Comics.

Por el Express

La cadena estadounidense CW decidió añadir nueve episodios más a la primera temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC Comics.La cadena estadounidense CW decidió añadir nueve episodios más a la primera temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC Comics.

La cadena estadounidense CW decidió añadir nueve episodios más a la primera temporada de ARROW, serie basada en el personaje de DC Comics.

Las buenas cifras de audiencia durante las primeras semanas de emisión de Arrow, serie de CW basada en Green Arrow de DC Comics, llevaron a que la cadena ordenara más capítulos para la primera temporada.

Tras un estreno visto por más de cuatro millones de espectadores, la serie protagonizada por Stephen Amell recibió un espaldarazo, que el propio Amell comentó en su cuenta de Twitter, según Europa Press.

"¿La mejor manera de empezar un lunes? Siendo renovado por nueve episodios más". De esta forma, la "primera" temporada (si todo sigue así) contará con 22 episodios.

Amell es Oliver Queen, un multimillonario que sobrevive cinco años en una isla desierta y regresa a Star(ling) City para combatir el mal, armado de arco y flecha.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3