Home Express La cadena Fox prepara RIVERDALE, nueva serie de TV ambientada en el mundo de Archie.

La cadena Fox prepara RIVERDALE, nueva serie de TV ambientada en el mundo de Archie.

Por el Express

La cadena Fox prepara RIVERDALE, nueva serie de TV ambientada en el mundo de Archie.La cadena Fox prepara RIVERDALE, nueva serie de TV ambientada en el mundo de Archie.

La cadena Fox prepara RIVERDALE, nueva serie de TV ambientada en el mundo de Archie.

Archie Comics también se une a la onda expansiva del noveno arte y acaba de colocar a sus personajes más reconocibles dentro de una nueva serie televisiva a ser exhibida por Fox, y definida como un "one-hour drama".

Riverdale es la ciudad natal de Archie, Torombolo, Betty, Verónica y el resto de la pandilla, y es donde se han venido desarrollando sus aventuras desde su aparición en papel, y que ahora será trasladada a la pantalla chica (las hay de 50 pulgadas, pero siguen siendo chicas en comparación).

Según se explica en el comunicado aparecido en el sitio oficial de Archie Comics, "el show explorará el eterno triángulo amoroso entre Archie Andrews, su vecina Betty Cooper, y la opulenta Veronica Lodge, e incluirá al resto de los personajes que aparecen en el cómic".

La serie será producida por Greg Berlanti, el mismo de las series Arrow y Flash, y guionada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee). "Esto es algo en lo que vinimos trabajando desde hace tiempo, viendo la mejor manera de traer estos personajes a la vida en lo que será, en esencia, su primera vez", declaró.

Todavía no existen fechas ni actores confirmados, pero sí un acuerdo ya concretado que obligará a Fox a pagarle a la editorial incluso si el barco se hunde antes de zarpar.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3