Home Express La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.

La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.

Por el Express

La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.

La cadena HBO confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarán la segunda temporada de TRUE DETECTIVE.

La serie True Detective produjo una ruptura en la interna multiversera. Una pelea irreconciliable que generó dos artículos, parados en veredas totalmente opuestas. Si no los leíste, te invitamos a que leas nuestra nota a favor (le pusimos "por la positiva", pero eso era antes de que la frase fuese bastardeada en términos político-electorales) y también nuestra nota en contra.

Gustos personales al margen, lo que no se puede negar es que el peso de la dupla McConaughey - Harrelson será difícil de igualar. Es que desde el momento en que se supo que los enormes Rust Cohle y Marty Hart no regresarían para una nueva temporada (ya se habrán dado cuenta qué facción de Multiverseros está redactando esta noticia), la danza de nombres no se hizo esperar.

Finalmente, en el día de hoy llegó el comunicado oficial de HBO: la segunda temporada, nuevamente de 8 episodios escritos por Nic Pizzolatto, contará con Colin Farrell (cuyo nombre había sido confirmado poco tiempo atrás) y Vince Vaughn en los roles protagónicos. Según informa el sitio Spinoff Online, Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective inmerso en un departamento de policía corrupto, mientras que Vaughn hará lo propio con Frank Semyon, un capo criminal a punto de perder su imperio cuando sus planes de pasarse al mundo de la legalidad se frustran con el asesinato de su socio.

La nueva temporada, que de acuerdo a Pizzolatto se centrará en "mujeres duras, hombres malos, y la historia secreta de lo 'oculto' del sistema de transporte de los Estados Unidos", comenzará su producción en las próximas semanas. Lo "oculto", listo, me compraron de nuevo.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3