Home Express La cadena NBC ha anunciado para el próximo otoño norteamericano una nueva serie televisiva protagonizada por el ''clásico'' conde DRÁCULA.

La cadena NBC ha anunciado para el próximo otoño norteamericano una nueva serie televisiva protagonizada por el ''clásico'' conde DRÁCULA.

Por el Express

La cadena NBC ha anunciado para el próximo otoño norteamericano una nueva serie televisiva protagonizada por el ''clásico'' conde DRÁCULA.La cadena NBC ha anunciado para el próximo otoño norteamericano una nueva serie televisiva protagonizada por el ''clásico'' conde DRÁCULA.

La cadena NBC ha anunciado para el próximo otoño norteamericano una nueva serie televisiva protagonizada por el ''clásico'' conde DRÁCULA.

Entre tanta propuesta que últimamente hemos tenido de vampiros cachondos/adolescentes, la cadena NBC ha decidido volver a las raíces y lanzar una nueva serie televisiva centrada en el único y original Conde Drácula, entendiendo por "único y original" a la versión más reconocible de la novela de Bram Stoker, aunque con algunas "pequeñas" variantes.

"Estamos a finales del siglo 19 y el misterioso Drácula ha llegado a Londres, haciéndose pasar por un empresario americano que intenta traer la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Él está especialmente interesado en la nueva tecnología de la electricidad, la cual promete iluminar la noche - muy apropiado para alguien que le escapa al sol. Pero su viaje también tiene otras razones: él espera vengarse de quienes lo condenaron a la inmortalidad siglos antes. Todo parece ir de acuerdo a lo planeado... hasta que se enamora perdidamente de una mujer que parece ser la reencarnación de su difunta esposa."

Pero no sólo El Conde llevará adelante esta serie, ya que también estarán presentes el resto de sus secundarios más representativos: Jonathan Harker y su prometida Mina Murray, su amiga Lucy Westenra, el Profesor Abraham Van Helsing y una versión de Renfield que en principio dista bastante de la del loquito que todos aprendimos a querer.

"Drácula" estará escrita y producida por Daniel Knauf (toda una garantía si tenemos en cuenta que es el mismo que creó y guionó "Carnivale") y protagonizada por el actor/modelo/cantante Jonathan Rhys Meyers (el Rey Enrique 8vo en "The Tudors"). Comenzará a ser emitida todos los viernes a partir del próximo otoño norteamericano.

poll¿Qué te pareció el trailer?           _/5 Calificación actual: 3.25   -   Ver resultados...
ATENCIÓN: Para poder participar de esta encuesta debes identificarte como multiversero primero.
Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3