Home Express La cadena NBC prepara una adaptación televisiva de JOHN CONSTANTINE, el legendario bastardo de DC Comics y Vertigo.

La cadena NBC prepara una adaptación televisiva de JOHN CONSTANTINE, el legendario bastardo de DC Comics y Vertigo.

Por el Express

La cadena NBC prepara una adaptación televisiva de JOHN CONSTANTINE, el legendario bastardo de DC Comics y Vertigo.La cadena NBC prepara una adaptación televisiva de JOHN CONSTANTINE, el legendario bastardo de DC Comics y Vertigo.

La cadena NBC prepara una adaptación televisiva de JOHN CONSTANTINE, el legendario bastardo de DC Comics y Vertigo.

Deadline nuevamente tuvo una primicia relacionada a una propiedad intelectual de DC Comics que estaría por ser adaptada para la televisión. Se trata de Constantine, un drama basado en John Constantine, el personaje que pasara la mayor parte de su "vida" en el sello editorial Vertigo. Según la información, estaría siendo desarrollado por la cadena NBC.

La serie estará escrita y producida por Daniel Cerone (The Mentalist) y David S. Goyer (guionista de las películas de Batman y Superman), y se centrará en el enigmático e irreverente estafador, convertido en una especie de detective sobrenatural, quien termina involucrado con peligrosos personajes del Más Allá.

Según la información, Warner Bros. TV vendió el proyecto "con penalización", lo que significa que NBC deberá pagar si no da luz verde al mismo.

John Constantine fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jaime Delano, y apareció por primera vez en 1985, en los cómics de Swamp Thing. Poco después se ganó el derecho a tener su propia serie, que durante años fue publicada por Vertigo.

En 2005, se realizó una controvertida adaptación protagonizada por Keanu Reeves, que tenía poco del bastardo inglés de los cómics. Guillermo del Toro lo había manejado como uno de los posibles personajes para una película sobre el costado oscuro y mágico del Universo DC.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3