Home Express La cadena Syfy prepara un piloto con actores de carne y hueso de BOOSTER GOLD, el superhéroe de DC que llegó del futuro buscando fama y fortuna.

La cadena Syfy prepara un piloto con actores de carne y hueso de BOOSTER GOLD, el superhéroe de DC que llegó del futuro buscando fama y fortuna.

Por el Express

La cadena Syfy prepara un piloto con actores de carne y hueso de BOOSTER GOLD, el superhéroe de DC que llegó del futuro buscando fama y fortuna.La cadena Syfy prepara un piloto con actores de carne y hueso de BOOSTER GOLD, el superhéroe de DC que llegó del futuro buscando fama y fortuna.

La información de Hollywood Reporter señala que la cadena Syfy ordenó un guión con el objetivo de realizar un piloto, pensando en un drama de una hora. El productor ejecutivo será Greg Berlanti (No Ordinary Family, Green Lantern), y quien tomará el lápiz será Andrew Kreisberg (Fringe).

Booster Gold es un superhéroe de DC. Michael Jon Carter era un atleta del futuro que fue expulsado del deporte por apostar, y decidió viajar al presente con artículos del museo en el que trabajaba, con el deseo de ser un superhéroe rico y famoso.

El personaje apareció en la décima temporada de Smallville.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3