Home Express La cadena Syfy prepara una serie basada en la película 12 MONOS, que dirigiera Terry Gilliam en 1995.

La cadena Syfy prepara una serie basada en la película 12 MONOS, que dirigiera Terry Gilliam en 1995.

Por el Express
La cadena Syfy prepara una serie basada en la película 12 MONOS, que dirigiera Terry Gilliam en 1995.La cadena Syfy prepara una serie basada en la película 12 MONOS, que dirigiera Terry Gilliam en 1995.

La cadena Syfy prepara una serie basada en la película 12 MONOS, que dirigiera Terry Gilliam en 1995.

Mark Stern, presidente de la cadena estadounidense de ciencia ficción Syfy, reveló que se está trabajando una serie basada en la película "12 Monos", basada en la película de 1995.

"Tenemos un buen capítulo piloto. Ahora lo que estamos viendo es cómo será el resto de la serie", dijo Stern según The Hollywood Reporter. Ese piloto, de noventa minutos, estará basado en los sucesos previos al inicio de la historia que protagonizara Bruce Willis.

Allí, James Cole era un sobreviviente de una epidemia provocada por un virus mortal, que se ofrecía como voluntario para viajar al pasado y conseguir muestras que ayudaran a elaborar un antídoto.

Chuck Roven y Richard Suckle, productores del largometraje original, estarán en el proyecto, mientras que el director será Jon Cassar, quien trabajó en series como "24" o "Terra Nova".

La temporada, de 8 o 10 episodios, se vería en 2014.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3