Home Express La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

Por el Express

La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

La edición de noviembre de CONTINUARÁ volverá al Palacio Peñarol, según explicó la organización del evento.

La organización de "Continuará", el evento que reúne a seguidores del cómic, la animación y los juegos, comunicó el cambio de sede para su segunda edición de este año, que estaba prevista para noviembre en el Complejo Cine Plaza.

Este lugar "se encuentra en una etapa de incertidumbre respecto a su futuro como espacio de espectáculos", informan. Debido a esta situación precaria "y visualizando que la misma no logrará resolverse en un futuro inmediato", el encuentro del 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo en el Palacio Peñarol.

La situación actual "con respecto a una nueva administración y de los planes que la misma pudiera tener respecto del uso de las instalaciones", hace que no tengan certeza de la disponibilidad del lugar ni el uso total de las instalaciones.

"Esto nos genera la imposibilidad de vender entradas anticipadas, o incluso de determinar el precio de las entradas hasta que esta situación se regularice".

Por último, la organización pidió disculpas y confió en que encontrará la comprensión del público "de que este cambio asegura la factibilidad del evento".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3