Home Express La editorial IMAGE ofrece 23 "números uno" de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.

La editorial IMAGE ofrece 23 "números uno" de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.

Por el Express

La editorial IMAGE ofrece 23 números uno de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.La editorial IMAGE ofrece 23 "números uno" de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.

La editorial IMAGE ofrece 23 números uno de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.

La editorial IMAGE ofrece 23 números uno de sus series y miniseries a 99 centavos de dólar cada uno, en formato digital.En los últimos días se dieron a conocer cifras acerca del cómic digital, que "explotó" el año pasado con la decisión de las principales editoriales de ofrecer sus títulos en ese formato el mismo día que llegan a las comiquerías.

ComiXology, el "Diamond" de los cómics digitales con el 80% del mercado, tuvo ganancias de 19 millones de dólares en 2011 y podría triplicarlas para el final de este año.

Precisamente a través de este "portal" de venta, Image acaba de lanzar una promoción que durará hasta el viernes para la compra de más de veinte "números uno" de sus series y miniseries (y un "número cero", listillos).

Son 23 títulos que pueden comprarse a 99 centavos de dólar cada uno, o en una colección que incluye a todos los ofrecidos, solamente a 19,99.

Estos son los títulos que estarán en oferta entre el 26 y el 29 de junio a través de ComiXology:

Saga #1
Fatale #1
America's Got Powers #1 (of 6)
Mind the Gap #1
The Manhattan Projects #1
Grim Leaper #1 (of 4)
Secret #1
Danger Club #1
Thief of Thieves #1
No Place Like Home #1
Mudman #1
Dancer #1
Peter Panzerfaust #1
Graveyard of Empires #1 (of 4)
Alpha Girl #1
Whispers #1
Heart #1 (of 4)
Hoax Hunters #0
Hell Yeah #1
Epic Kill #1
The Bulletproof Coffin: Disinterred #1 (of 6)
Mondo #1 (of 3)
Nancy In Hell On Earth #1 (of 4)

Una excelente oportunidad para probarlos y probar esta tecnología. Algunos de ellos ya fueron reseñados por nosotros, fijate qué dijimos de ellos haciendo clic.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3