Home Express La hija de PHIL COLLINS fue candidata a protagonizar EVIL DEAD, de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de "Suburgatory".

La hija de PHIL COLLINS fue candidata a protagonizar EVIL DEAD, de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de "Suburgatory".

Por el Express

La hija de PHIL COLLINS fue candidata a protagonizar EVIL DEAD, de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de Suburgatory.La hija de Phil Collins fue firme candidata a protagonizar "Evil Dead", de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de "Suburgatory".

La hija de PHIL COLLINS fue candidata a protagonizar EVIL DEAD, de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de Suburgatory.

Según el sitio Bloody Disgusting, que consiguió las principales primicias acerca de "Evil Dead", la futura película de Federico Álvarez, Lily Collins estaba en negociaciones para interpretar el papel protagónico. Lily, de 22 años, es la hija de Phil Collins.

Ella sería "Mia", a quien describieron como la versión femenina de Ashley "Ash" Williams, el papel que Bruce Campbell llevó a cabo en la trilogía original. Mia y cuatro amigos llegarán a una cabaña en medio del bosque y descubrirán el Libro de los Muertos, liberando una poderosa fuerza demoníaca. Mia será la amiga que debe desintoxicarse de su consumo de drogas, y debido a esa condición no le creerán cuando les diga a sus amigos que extrañas fuerzas la están atacando.

Lily Collins participó en películas como "Priest" y será Blancanieves en "Mirror Mirror". Más tarde, un periodista de Variety escribió que Lily Collins "está fuera" de la remake de "Evil Dead" debido a problemas de agenda. El estreno sigue previsto para el 13 de abril de 2013. Y a comienzos de febrero, Bleeding Cool informó que el papel sería para Jane Levy, la actriz que protagoniza "Suburgatory", seríe que transmite Sony Entertainment Television.

La hija de PHIL COLLINS fue candidata a protagonizar EVIL DEAD, de Federico Álvarez, pero ahora se habla de Jane Levy, de Suburgatory.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3