Home Express LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore y Kevin O'Neill será adaptada en un piloto televisivo ordenado por la cadena Fox.

LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore y Kevin O'Neill será adaptada en un piloto televisivo ordenado por la cadena Fox.

Por el Express

LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore y Kevin O'Neill será adaptada en un piloto televisivo ordenado por la cadena Fox.LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore y Kevin O'Neill será adaptada en un piloto televisivo ordenado por la cadena Fox.

LA LIGA EXTRAORDINARIA de Alan Moore y Kevin O'Neill será adaptada en un piloto televisivo ordenado por la cadena Fox.

¿Se acuerdan de la adaptación cinematográfica de League of Extraordinary Gentlemen? Nosotros tampoco, digamos que nunca existió. Lo cierto es que la creación de Alan Moore y Kevin O'Neill tendrá una nueva chance, esta vez en televisión.

Según cuenta The Hollywood Reporter, 20th Television (Fox) realizará un piloto, con Michael Green (Green Lantern, Heroes, Smallville) como guionista y productor ejecutivo. Si el piloto es aceptado, será el famoso "showrunner".

El cómic cuenta las historias de un grupo de personajes literarios victorianos, que incluyen al capitán Nemo, el Hombre Invisible y el doctor Jekyll (con Mr. Hyde). La película de 2003, que (repetimos) no podemos recordar, tenía a Sean Connery en el papel de Allan Quatermain. Tuvo un presupuesto de 78 millones de dólares y recaudó 179, así que es posible que hayamos pagado una entrada para verla.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3