Home Express La multipremiada serie regular de DAREDEVIL, guionada por Mark Waid, se unirá al proyecto MARVEL NOW! el año próximo, a partir de su número 23.

La multipremiada serie regular de DAREDEVIL, guionada por Mark Waid, se unirá al proyecto MARVEL NOW! el año próximo, a partir de su número 23.

Por el Express

La multipremiada serie regular de DAREDEVIL, guionada por Mark Waid, se unirá al proyecto MARVEL NOW! el año próximo, a partir de su número 23.La multipremiada serie regular de DAREDEVIL, guionada por Mark Waid, se unirá al proyecto MARVEL NOW! el año próximo, a partir de su número 23.

La multipremiada serie regular de DAREDEVIL, guionada por Mark Waid, se unirá al proyecto MARVEL NOW! el año próximo, a partir de su número 23.

Según informa Bleeding Cool, el anuncio fue efectuado ayer por el propio Waid durante el último día de la New York Comic Con.

La serie, que durante este año supo ser galardonada con una buena cantidad de premios Eisner (mejor número único, mejor serie regular, mejor guionista) y Harvey (mejor entintador, mejor serie nueva, mejor serie regular, mejor guionista), es hoy en día uno de los puntos altos de Marvel y era de esperar que tarde o temprano se uniese a esta nueva movida editorial.

El número 23 de Daredevil, que debería ver la luz en febrero de 2013, nos promete además revelarnos la identidad del misterioso villano que ha venido apareciendo desde su número 3.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3