Home Express La nueva película de STAR WARS no será una adaptación de material existente acerca de la saga, sino que se tratará de una historia 100% original.

La nueva película de STAR WARS no será una adaptación de material existente acerca de la saga, sino que se tratará de una historia 100% original.

Por el Express

La nueva película de STAR WARS no será una adaptación de material existente acerca de la saga, sino que se tratará de una historia 100% original.La nueva película de STAR WARS no será una adaptación de material existente acerca de la saga, sino que se tratará de una historia 100% original.

La nueva película de STAR WARS no será una adaptación de material existente acerca de la saga, sino que se tratará de una historia 100% original.

Desde que se conoció la noticia que Disney adquiría LucasFilm por la módica suma de 4000 millones de dólares, los distintos rincones de la Web explotaron de especulaciones respecto al futuro de la saga. Nuestro rinconcito virtual no fue la excepción, y el debate no se hizo esperar.

Las últimas novedades respecto a la futura Star Wars: Episodio VII comienzan a aclarar un poco el panorama. Es bastante firme la idea de que Episodio VII no estará basada en ningún elemento de la saga fílmica original y sus derivados (novelas gráficas, videojuegos, etc).

Según el sitio EOnline (portal que habría accedido a información de la interna de LucasFilm), Episodio VII será una historia totalmente nueva y original. Si por "totalmente nueva y original" se refieren a que habrá personajes nuevos, o versiones distintas de los ya conocidos, aún no lo sabemos.

Otro aspecto importante es que el rumbo de la nueva trilogía sería delineado por el propio George Lucas, en una suerte de acto de despedida de la criatura a la que dio vida.

Seguramente en las próximas horas aparezcan las confirmaciones (o no) de estos y otros detalles.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3