Home Express La página de Facebook de The Dark Knight Rises estrenó un nuevo poster de MAN OF STEEL, con Superman esposado y custodiado.

La página de Facebook de The Dark Knight Rises estrenó un nuevo poster de MAN OF STEEL, con Superman esposado y custodiado.

Por el Express
La página de Facebook de The Dark Knight Rises estrenó un nuevo poster de MAN OF STEEL, con Superman esposado y custodiado.La página de Facebook de The Dark Knight Rises estrenó un nuevo poster de MAN OF STEEL, con Superman esposado y custodiado.

La página de Facebook de The Dark Knight Rises estrenó un nuevo poster de MAN OF STEEL, con Superman esposado y custodiado.

Christopher Nolan está detrás de Man of Steel, y que mejor forma de recordarlo que revelando el nuevo póster de la película de Superman en el Facebook de The Dark Knight Rises.

Una promoción entre los seguidores permitió "desbloquear" un premio, que consistía en la imagen que acompaña a esta nota, donde puede verse al último hijo de Kriptón (Henry Cavill) esposado y siendo escoltado por personal militar.

Man of Steel está dirigida por Zack Snyder, con guión de David S. Goyer. Amy Adams interpreta a Lois Lane y Michael "Van Alden" Shannon al general Zod. Se estrena en junio de 2013.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3