Home Express La película de Superman y Batman que se estrenará en 2016 ya tiene título: "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE".

La película de Superman y Batman que se estrenará en 2016 ya tiene título: "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE".

Por el Express

La película de Superman y Batman que se estrenará en 2016 ya tiene título: BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.La película de Superman y Batman que se estrenará en 2016 ya tiene título: "BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE".

La película de Superman y Batman que se estrenará en 2016 ya tiene título: BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE.

Por estas horas se reveló el título de la secuela de Man of Steel, que servirá de puerta de entrada para otros personajes del Universo DC. Y en un tema de jerarquías que dará para la discusión (como si precisáramos mucho) Batman va por delante.

Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman versus Superman: El Amanecer/Comienzo de la Justicia) nos prepara desde su nombre para el esperado debut cinematográfico de la Liga de la Justicia.

Lo hemos hecho en varias oportunidades pero cabe recordar que en la cinta que llegará en mayo de 2016 participan Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman) como la "Trinidad" de DC Comics.

Regresan Amy Adams (Lois Lane) y Laurence Fishburne (Perry White), mientras que se incorporan Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3