Home Express La precuela de Breaking Bad, BETTER CALL SAUL, tendrá al enorme Mike Ehrmantraut, al confirmarse la presencia del actor Jonathan Banks en la serie.

La precuela de Breaking Bad, BETTER CALL SAUL, tendrá al enorme Mike Ehrmantraut, al confirmarse la presencia del actor Jonathan Banks en la serie.

Por el Express

La precuela de Breaking Bad, BETTER CALL SAUL, tendrá al enorme Mike Ehrmantraut, al confirmarse la presencia del actor Jonathan Banks en la serie.La precuela de Breaking Bad, BETTER CALL SAUL, tendrá al enorme Mike Ehrmantraut, al confirmarse la presencia del actor Jonathan Banks en la serie.

La precuela de Breaking Bad, BETTER CALL SAUL, tendrá al enorme Mike Ehrmantraut, al confirmarse la presencia del actor Jonathan Banks en la serie.

Según confirmó el sitio Deadline, el actor Jonathan Banks se unió al elenco de la esperada Better Call Saul, serie que contará la historia del famoso abogado de los trajes impresentables antes de que su camino se cruzase con el de Walter White.

Se trata de una noticia que seguro pondrá contentos a los seguidores de Breaking Bad, en tanto el viejo y querido Mike se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la exitosa serie. Precisamente, su excelente interpretación le significó a Banks una nominación a los premios Emmy en el año 2012.

Las expectativas siguen creciendo y todavía no se conocen mayores detalles de la historia. Habrá que esperar hasta noviembre para sacarnos las ganas. Desde Multiverseros, rogamos por un nuevo encuentro entre Mike y su nieta.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3