Home Express La premiere de la segunda temporada de GAME OF THRONES alcanzó el pico de audiencia más alto en lo que va de la serie.

La premiere de la segunda temporada de GAME OF THRONES alcanzó el pico de audiencia más alto en lo que va de la serie.

Por el Express

La premiere de la segunda temporada de GAME OF THRONES alcanzó el pico de audiencia más alto en lo que va de la serie.La premiere de la segunda temporada de GAME OF THRONES alcanzó el pico de audiencia más alto en lo que va de la serie.

En las últimas horas se dieron a conocer los números del estreno de la segunda temporada de Game of Thrones, y por lo que indican, el mismo no podría haber sido más auspicioso.

Con un incremento de un 74% respecto al primer episodio de la primera temporada, 3.9 millones de televidentes estuvieron frente a sus televisores para el regreso a la pantalla de los Stark, Lannister y compañía. Más de la mitad de los mismos fueron adultos ubicados entre los 18 y 49 años, la gema más preciada de las cadenas de televisión.

Estos números cobran aún más relevancia si los comparamos con los de su competencia dominguera. La premiere de la nueva temporada de The Killing contó con 1.8 millones de espectadores, mientras que el nuevo capítulo de Mad Men no llegó a los 3 millones.

Se trata de un nuevo gran empujón para la serie, que casi garantiza su renovación. Habrá que irse preparando para la tormenta de espadas.

La premiere de la segunda temporada de GAME OF THRONES alcanzó el pico de audiencia más alto en lo que va de la serie.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3