Home Express La primera secuela de la nueva serie de películas de SPIDER-MAN ya tiene fecha de estreno anunciada por Sony. Será el 2 de mayo de 2014.

La primera secuela de la nueva serie de películas de SPIDER-MAN ya tiene fecha de estreno anunciada por Sony. Será el 2 de mayo de 2014.

Por el Express

La primera secuela de la nueva serie de películas de SPIDER-MAN ya tiene fecha de estreno anunciada por Sony. Será el 2 de mayo de 2014.La primera secuela de la nueva serie de películas de SPIDER-MAN ya tiene fecha de estreno anunciada por Sony. Será el 2 de mayo de 2014.

Sin aún haberse estrenado la primera de las películas, Sony Entertainment ha dado a conocer que "The Amazing Spider-Man II" ya tiene fecha de estreno programada para el 2 de mayo de 2014. Recordemos que en marzo de este mismo año James Vanderbilt, responsable de escribir el guión de la primera parte, ya había sido contratado por Columbia Pictures (productora de la que Sony es propietaria) para escribir su correspondiente secuela.

La primera parte de la nueva serie de películas será estrenada el 3 de julio del próximo año y Sony da por descontado que su taquilla será un éxito.

La primera secuela de la nueva serie de películas de SPIDER-MAN ya tiene fecha de estreno anunciada por Sony. Será el 2 de mayo de 2014.
James Vanderbilt, guionista de "The Amazing Spider-Man 1 y 2".

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3