Home Express La próxima película animada 3D de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO acaba de estrenar su tráiler oficial final.

La próxima película animada 3D de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO acaba de estrenar su tráiler oficial final.

Por el Express

La próxima película animada 3D de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO acaba de estrenar su tráiler oficial final.La próxima película animada 3D de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO acaba de estrenar su tráiler oficial final.

La próxima película animada 3D de MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO acaba de estrenar su tráiler oficial final.

Conocido es el amor que nuestro sitio profesa hacia los personajes de Francisco Ibáñez, así que esta nueva incursión de su pareja más famosa en el cine no iba a ser la excepción.

Esta será la tercera película de los agentes de la T.I.A., y su primera 100% animada y en 3D. Estará nuevamente dirigida por Javier Fesser, el mismo responsable de "La gran aventura de Mortadelo y Filemón" estrenada en 2003 y reseñada aquí mismo.

En esta oportunidad, los simpáticos protagonistas deberán recuperar cierta documentación robada a la T.I.A. por Jimmy "El Cachondo", al mismo tiempo que otro peligroso maleante, El Tronchamulas, intentará acabar con la vida de Filemón. Como siempre, la torpeza habitual de la pareja se verá potenciada gracias a la "asistencia" del Súper y los cacharros ideados por el Profesor Bacterio.

Según explica el sitio de Televisión Española, esta nueva película "se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos del cine español, con un presupuesto que ronda los diez millones de euros."

"Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo" se espera que sea estrenada el próximo 28 de noviembre de este año.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3