Home Express La saga de HARRY POTTER estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Kindle que sean miembros de su Biblioteca de Préstamos.

La saga de HARRY POTTER estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Kindle que sean miembros de su Biblioteca de Préstamos.

Por el Express

La saga de HARRY POTTER estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Kindle que sean miembros de su Biblioteca de Préstamos.La saga de HARRY POTTER estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Kindle que sean miembros de su Biblioteca de Préstamos.

Amazon anunció un acuerdo mediante el cual los siete libros de la saga de Harry Potter estarán disponibles en la Biblioteca de Préstamos de Kindle, para ser leídos de manera gratuita en inglés, español, alemán francés e italiano.

A partir del 19 de junio, los usuarios de Kindle con membresía "Prime" (que son quienes pueden acceder en forma de préstamo a más de 145.000 títulos de la Biblioteca) podrán leer la saga completa de J.K. Rowling.

De acuerdo a las reglas de la Biblioteca, podrá pedir un libro por mes y las cantidades digitales serán ilimitadas. La membresía Prime tiene un costo de 79 dólares por año.

La saga de HARRY POTTER estará disponible de manera gratuita a los usuarios de Kindle que sean miembros de su Biblioteca de Préstamos.

Columnas
next8
Up, up and away!
Valid HTML5 Valid CSS3